Juegos didácticos en la competencia resuelve problemas de forma movimiento y localización en estudiantes de educación secundaria, Leoncio Prado 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada: JUEGOS DIDÁCTICOS EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA LEONCIO PRADO 2024, se realizó con el objetivo de Determinar si el juego didáctico se relaciona con la competencia resuelve problemas de forma...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/6169 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14520/6169 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos didácticos, problemas matemáticos, competencias, aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación titulada: JUEGOS DIDÁCTICOS EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA LEONCIO PRADO 2024, se realizó con el objetivo de Determinar si el juego didáctico se relaciona con la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Sagrada Familia” Leoncio Prado – 2024. A partir de la perspectiva metodológica, se realizó con el enfoque cuantitativo; ha sido un estudio aplicado que empleó un diseño correlacional. La muestra fue la misma de 17 individuos, siendo no probabilística. En los resultados se pudo apreciar que existe una correlación positiva alta (rs = 0,723) altamente significativa (p < 0,05) lo que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, por tanto, existe relación significativa entre las variables en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Sagrada Familia” Leoncio Prado – 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).