Juegos didácticos en la competencia resuelve problemas de forma movimiento y localización en estudiantes de educación secundaria, Leoncio Prado 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada: JUEGOS DIDÁCTICOS EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA LEONCIO PRADO 2024, se realizó con el objetivo de Determinar si el juego didáctico se relaciona con la competencia resuelve problemas de forma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamaní Astoquilca, Fray, Huamán Sierra, Diana Katheryn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/6169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/6169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos didácticos, problemas matemáticos, competencias, aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada: JUEGOS DIDÁCTICOS EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA LEONCIO PRADO 2024, se realizó con el objetivo de Determinar si el juego didáctico se relaciona con la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Sagrada Familia” Leoncio Prado – 2024. A partir de la perspectiva metodológica, se realizó con el enfoque cuantitativo; ha sido un estudio aplicado que empleó un diseño correlacional. La muestra fue la misma de 17 individuos, siendo no probabilística. En los resultados se pudo apreciar que existe una correlación positiva alta (rs = 0,723) altamente significativa (p < 0,05) lo que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, por tanto, existe relación significativa entre las variables en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Sagrada Familia” Leoncio Prado – 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).