RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE INTERNADO ESTOMATOLÓGICO DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE ESTOMATOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, FILIAL AREQUIPA, 2011
Descripción del Articulo
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN ESTUDIADA ESTILOS DE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO RELACIÓN ENTRE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4596 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4596 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ESTILOS DE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO RELACIONES |
Sumario: | CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN ESTUDIADA ESTILOS DE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO RELACIÓN ENTRE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).