RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE INTERNADO ESTOMATOLÓGICO DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE ESTOMATOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, FILIAL AREQUIPA, 2011

Descripción del Articulo

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN ESTUDIADA ESTILOS DE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO RELACIÓN ENTRE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO
Detalles Bibliográficos
Autor: Casani García, José Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4596
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTILOS DE APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RELACIONES
Descripción
Sumario:CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN ESTUDIADA ESTILOS DE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO RELACIÓN ENTRE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).