Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria ante el COVID-19
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es determinar la relación del apoyo social percibido y el rendimiento académico durante la pandemia COVID-19, en estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre. Se realizó la evaluación a los estudiantes de nivel secundario con la Escala de Apo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10621 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10621 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Apoyo Social Percepción Rendimiento Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación es determinar la relación del apoyo social percibido y el rendimiento académico durante la pandemia COVID-19, en estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre. Se realizó la evaluación a los estudiantes de nivel secundario con la Escala de Apoyo Social Percibido de Zimet y el nivel de rendimiento académico alcanzado en el año académico 2020. De estos resultados es importante subrayar la relación significativa entre el apoyo social percibido y el rendimiento académico, donde los estudiantes con mayor apoyo social presentan mejores resultados en el rendimiento académico y viceversa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).