El efecto de la experiencia de la atención en los millennials en las tiendas Tambo del distrito de La Molina en el año 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación busca determinar el efecto de la experiencia de atención en las tiendas de Tambo+ a los millennials en el distrito de La Molina además de comunicar sobre el efecto de la experiencia de atención.
Detalles Bibliográficos
Autores: Sandoval, Nicole, Rengifo, Dahana, Serrato, Sofía, Lovaton, Luisa
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de usuario
Diseño de experiencias en servicios de retail
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación busca determinar el efecto de la experiencia de atención en las tiendas de Tambo+ a los millennials en el distrito de La Molina además de comunicar sobre el efecto de la experiencia de atención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).