Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como intención estudiar la experiencia del cliente en las tiendas deportivas y de tal manera ampliar un poco más los conocimientos referentes a la experiencia del cliente, puesto que, es un tema de suma importancia para diagnosticar la experiencia que genera la tienda a los...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huancaruna Bustamante, Geyla Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7971
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del cliente en tiendas deportivas
Satisfacción del cliente
Percepción del cliente
Customer experience in sports retail
Customer satisfaction
Customer perception
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como intención estudiar la experiencia del cliente en las tiendas deportivas y de tal manera ampliar un poco más los conocimientos referentes a la experiencia del cliente, puesto que, es un tema de suma importancia para diagnosticar la experiencia que genera la tienda a los clientes al momento de comprar. Es así que el objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de experiencia en las tiendas deportivas de Chiclayo, 2021; para esto se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se basó en el modelo de Happ et al. (2020) que estudia la experiencia del cliente, donde se consideró a 384 personas para la muestra aplicada por el muestreo infinito. Los resultados muestran que la experiencia del cliente según sus dimensiones se encuentra en nivel moderado. Se Concluye que, la experiencia del cliente es una variable esencial que se debe de aplicar en todos los negocios, debido a que experiencia del cliente influye bastante en la compra de algún producto de la tienda con respecto a lo que genera el vendedor al consumidor una buena atención y trato hace que el cliente genere un buen recuerdo ocasionando en ellos un sentimiento en el cliente, este sentimiento favorece a la tienda porque elcliente se va satisfecho yesto genera que el cliente quiera regresar a la tienda.
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