Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como intención estudiar la experiencia del cliente en las tiendas deportivas y de tal manera ampliar un poco más los conocimientos referentes a la experiencia del cliente, puesto que, es un tema de suma importancia para diagnosticar la experiencia que genera la tienda a los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7971 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/7971 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia del cliente en tiendas deportivas Satisfacción del cliente Percepción del cliente Customer experience in sports retail Customer satisfaction Customer perception http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
USAT_94492ac80b31eec58cc22b7b6fb8300e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7971 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 |
title |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 |
spellingShingle |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 Huancaruna Bustamante, Geyla Liz Experiencia del cliente en tiendas deportivas Satisfacción del cliente Percepción del cliente Customer experience in sports retail Customer satisfaction Customer perception http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 |
title_full |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 |
title_fullStr |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 |
title_sort |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huancaruna Bustamante, Geyla Liz |
author |
Huancaruna Bustamante, Geyla Liz |
author_facet |
Huancaruna Bustamante, Geyla Liz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zarate Castañeda, Eduardo Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huancaruna Bustamante, Geyla Liz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas Satisfacción del cliente Percepción del cliente Customer experience in sports retail Customer satisfaction Customer perception |
topic |
Experiencia del cliente en tiendas deportivas Satisfacción del cliente Percepción del cliente Customer experience in sports retail Customer satisfaction Customer perception http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
El presente estudio tiene como intención estudiar la experiencia del cliente en las tiendas deportivas y de tal manera ampliar un poco más los conocimientos referentes a la experiencia del cliente, puesto que, es un tema de suma importancia para diagnosticar la experiencia que genera la tienda a los clientes al momento de comprar. Es así que el objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de experiencia en las tiendas deportivas de Chiclayo, 2021; para esto se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se basó en el modelo de Happ et al. (2020) que estudia la experiencia del cliente, donde se consideró a 384 personas para la muestra aplicada por el muestreo infinito. Los resultados muestran que la experiencia del cliente según sus dimensiones se encuentra en nivel moderado. Se Concluye que, la experiencia del cliente es una variable esencial que se debe de aplicar en todos los negocios, debido a que experiencia del cliente influye bastante en la compra de algún producto de la tienda con respecto a lo que genera el vendedor al consumidor una buena atención y trato hace que el cliente genere un buen recuerdo ocasionando en ellos un sentimiento en el cliente, este sentimiento favorece a la tienda porque elcliente se va satisfecho yesto genera que el cliente quiera regresar a la tienda. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-04T15:47:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-04T15:47:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huancaruna Bustamante, G. L. (2024). Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU007636 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7971 |
identifier_str_mv |
Huancaruna Bustamante, G. L. (2024). Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. RTU007636 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7971 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/1/TL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/5/TL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06200550dca9e14658ccceb96322654f a22100dfd7c0a86e1f8f261779bccd15 d51442efaf4c4ba65d8038cf1cb69814 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 fd7e91134880aeaca982fb52777a5651 223a4a47f7eecfe773e304f616125379 1ef83c1830396c354b1f485779f5ab27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1818610829619101696 |
spelling |
Zarate Castañeda, Eduardo ArturoHuancaruna Bustamante, Geyla LizChiclayoHuancaruna Bustamante, Geyla Liz2024-12-04T15:47:57Z2024-12-04T15:47:57Z2024Huancaruna Bustamante, G. L. (2024). Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU007636http://hdl.handle.net/20.500.12423/7971El presente estudio tiene como intención estudiar la experiencia del cliente en las tiendas deportivas y de tal manera ampliar un poco más los conocimientos referentes a la experiencia del cliente, puesto que, es un tema de suma importancia para diagnosticar la experiencia que genera la tienda a los clientes al momento de comprar. Es así que el objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de experiencia en las tiendas deportivas de Chiclayo, 2021; para esto se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se basó en el modelo de Happ et al. (2020) que estudia la experiencia del cliente, donde se consideró a 384 personas para la muestra aplicada por el muestreo infinito. Los resultados muestran que la experiencia del cliente según sus dimensiones se encuentra en nivel moderado. Se Concluye que, la experiencia del cliente es una variable esencial que se debe de aplicar en todos los negocios, debido a que experiencia del cliente influye bastante en la compra de algún producto de la tienda con respecto a lo que genera el vendedor al consumidor una buena atención y trato hace que el cliente genere un buen recuerdo ocasionando en ellos un sentimiento en el cliente, este sentimiento favorece a la tienda porque elcliente se va satisfecho yesto genera que el cliente quiera regresar a la tienda.The present study intends to study the customer experience in sports stores and in such a way to expand a little more knowledge regarding the customer experience, since it is an issue of utmost importance to diagnose the experience generated by the store at customers at the time of purchase. Thus, the general objective of this research is to determine the level of experience in the sports stores of Chiclayo, 2021; For this, an investigation of quantitative approach, applicative type, descriptive level and a non-experimental design was carried out, it was based on the model of Elisabeth Happ et al. (2020) that studies the customer experience, where 384 people were considered for the sample applied by infinite sampling. The results show that the customer experience according to its dimensions is at a moderate level. It is concluded that the customer experience is an essential variable that must be applied in all businesses, because the customer experience greatly influences the purchase of a product from the store with respect to what the seller generates for the consumer. Good attention and treatment makes the customer generate a good memory causing them a feeling in the customer, this feeling favors the store because the customer leaves satisfied and this makes the customer want to return to the store.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-12-04T15:44:59Z No. of bitstreams: 3 TL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf: 524675 bytes, checksum: 06200550dca9e14658ccceb96322654f (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4148279 bytes, checksum: a22100dfd7c0a86e1f8f261779bccd15 (MD5) Autorización.pdf: 32916 bytes, checksum: d51442efaf4c4ba65d8038cf1cb69814 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-12-04T15:47:57Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf: 524675 bytes, checksum: 06200550dca9e14658ccceb96322654f (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4148279 bytes, checksum: a22100dfd7c0a86e1f8f261779bccd15 (MD5) Autorización.pdf: 32916 bytes, checksum: d51442efaf4c4ba65d8038cf1cb69814 (MD5)Made available in DSpace on 2024-12-04T15:47:57Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf: 524675 bytes, checksum: 06200550dca9e14658ccceb96322654f (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4148279 bytes, checksum: a22100dfd7c0a86e1f8f261779bccd15 (MD5) Autorización.pdf: 32916 bytes, checksum: d51442efaf4c4ba65d8038cf1cb69814 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Experiencia del cliente en tiendas deportivasSatisfacción del clientePercepción del clienteCustomer experience in sports retailCustomer satisfactionCustomer perceptionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217873982356413056Diaz Plaza, Joel VladimirDiaz Rios, Diogenes JesusZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial e innovaciónORIGINALTL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdfTL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdfapplication/pdf524675http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/1/TL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf06200550dca9e14658ccceb96322654fMD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf4148279http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/2/Reporte%20de%20turnitin.pdfa22100dfd7c0a86e1f8f261779bccd15MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf32916http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfd51442efaf4c4ba65d8038cf1cb69814MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf.txtTL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf.txtExtracted texttext/plain48857http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/5/TL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf.txtfd7e91134880aeaca982fb52777a5651MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3085http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt223a4a47f7eecfe773e304f616125379MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5203http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7971/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt1ef83c1830396c354b1f485779f5ab27MD5720.500.12423/7971oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/79712024-12-05 01:32:20.362Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).