Experiencia del cliente en tiendas deportivas de Chiclayo, 2021

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El presente estudio tiene como intención estudiar la experiencia del cliente en las tiendas deportivas y de tal manera ampliar un poco más los conocimientos referentes a la experiencia del cliente, puesto que, es un tema de suma importancia para diagnosticar la experiencia que genera la tienda a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancaruna Bustamante, Geyla Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7971
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del cliente en tiendas deportivas
Satisfacción del cliente
Percepción del cliente
Customer experience in sports retail
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description El presente estudio tiene como intención estudiar la experiencia del cliente en las tiendas deportivas y de tal manera ampliar un poco más los conocimientos referentes a la experiencia del cliente, puesto que, es un tema de suma importancia para diagnosticar la experiencia que genera la tienda a los clientes al momento de comprar. Es así que el objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de experiencia en las tiendas deportivas de Chiclayo, 2021; para esto se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se basó en el modelo de Happ et al. (2020) que estudia la experiencia del cliente, donde se consideró a 384 personas para la muestra aplicada por el muestreo infinito. Los resultados muestran que la experiencia del cliente según sus dimensiones se encuentra en nivel moderado. Se Concluye que, la experiencia del cliente es una variable esencial que se debe de aplicar en todos los negocios, debido a que experiencia del cliente influye bastante en la compra de algún producto de la tienda con respecto a lo que genera el vendedor al consumidor una buena atención y trato hace que el cliente genere un buen recuerdo ocasionando en ellos un sentimiento en el cliente, este sentimiento favorece a la tienda porque elcliente se va satisfecho yesto genera que el cliente quiera regresar a la tienda.
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Es así que el objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de experiencia en las tiendas deportivas de Chiclayo, 2021; para esto se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental, se basó en el modelo de Happ et al. (2020) que estudia la experiencia del cliente, donde se consideró a 384 personas para la muestra aplicada por el muestreo infinito. Los resultados muestran que la experiencia del cliente según sus dimensiones se encuentra en nivel moderado. Se Concluye que, la experiencia del cliente es una variable esencial que se debe de aplicar en todos los negocios, debido a que experiencia del cliente influye bastante en la compra de algún producto de la tienda con respecto a lo que genera el vendedor al consumidor una buena atención y trato hace que el cliente genere un buen recuerdo ocasionando en ellos un sentimiento en el cliente, este sentimiento favorece a la tienda porque elcliente se va satisfecho yesto genera que el cliente quiera regresar a la tienda.The present study intends to study the customer experience in sports stores and in such a way to expand a little more knowledge regarding the customer experience, since it is an issue of utmost importance to diagnose the experience generated by the store at customers at the time of purchase. Thus, the general objective of this research is to determine the level of experience in the sports stores of Chiclayo, 2021; For this, an investigation of quantitative approach, applicative type, descriptive level and a non-experimental design was carried out, it was based on the model of Elisabeth Happ et al. (2020) that studies the customer experience, where 384 people were considered for the sample applied by infinite sampling. The results show that the customer experience according to its dimensions is at a moderate level. It is concluded that the customer experience is an essential variable that must be applied in all businesses, because the customer experience greatly influences the purchase of a product from the store with respect to what the seller generates for the consumer. Good attention and treatment makes the customer generate a good memory causing them a feeling in the customer, this feeling favors the store because the customer leaves satisfied and this makes the customer want to return to the store.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-12-04T15:44:59Z No. of bitstreams: 3 TL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf: 524675 bytes, checksum: 06200550dca9e14658ccceb96322654f (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4148279 bytes, checksum: a22100dfd7c0a86e1f8f261779bccd15 (MD5) Autorización.pdf: 32916 bytes, checksum: d51442efaf4c4ba65d8038cf1cb69814 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-12-04T15:47:57Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_HuancarunaBustamanteGeyla.pdf: 524675 bytes, checksum: 06200550dca9e14658ccceb96322654f (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4148279 bytes, checksum: a22100dfd7c0a86e1f8f261779bccd15 (MD5) Autorización.pdf: 32916 bytes, checksum: d51442efaf4c4ba65d8038cf1cb69814 (MD5)Made available in DSpace on 2024-12-04T15:47:57Z (GMT). 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