La moderación de la edad entre la experiencia, el compromiso y lealtad del cliente de una empresa transporte interprovincial, Chiclayo

Descripción del Articulo

En la actualidad es importante cumplir las expectativas de los usuarios en el servicio o producto e inclusive su compromiso y lealtad dependerá en ofrecer un servicio según las edades de las personas. Por tanto, el objetivo general fue determinar el rol moderador de la edad entre la experiencia, el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lizana Barco, Rossmery Anel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7767
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Edad del consumidor
Experiencia del cliente
Lealtad del cliente
Customer age
Customer experience
Customer loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad es importante cumplir las expectativas de los usuarios en el servicio o producto e inclusive su compromiso y lealtad dependerá en ofrecer un servicio según las edades de las personas. Por tanto, el objetivo general fue determinar el rol moderador de la edad entre la experiencia, el compromiso y lealtad del cliente de una empresa transporte interprovincial, Chiclayo. En cuanto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo de nivel explicativo y tipo básica con un diseño no experimental transversal, además, la muestra estuvo compuesta por 384 usuarios pertenecientes al sector a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple, ellos participaron del cuestionario para obtener información sobre las 3 variables objeto de estudio. Después de haber analizado las tablas se encontró cómo la edad es un factor esencial entre la experiencia del consumidor y la lealtad; entre el compromiso calculativo y la lealtad, así como también entre el compromiso afectivo y la lealtad del cliente. Es decir, los clientes jóvenes esperan ser atendidos con las nuevas tendencias del mercado, estrategias digitales mientras que los adultos mayores esperan un servicio cómodo, sencillo y concreto.
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