Los problemas técnicos que afectan en el aprendizaje de los usuarios que son diseñadores en el año 2018 de la plataforma educativa Crehana
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación busca identificar los principales problemas internos que afectan el aprendizaje y la atención a los usuarios de Crehana durante el año 2018
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| Repositorio: | UCAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/279 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/279 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Experiencia de usuario Diseño de experiencias en servicios educativos |
| Sumario: | El trabajo de investigación busca identificar los principales problemas internos que afectan el aprendizaje y la atención a los usuarios de Crehana durante el año 2018 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).