Factores influyentes en el éxito de Starbucks frente a otras cafeterías para los jóvenes y adultos entre los 18 y 36 años en el centro comercial Jockey Plaza de Surco en el año 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación busca determinar las razones del éxito de Starbucks y su perfil empresarial y de negocios, dando a conocer los aspectos que hacen que el usuario prefiera dicha cadena de venta de café
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/277 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/277 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia de usuario Experiencia en servicios de retail |
Sumario: | El trabajo de investigación busca determinar las razones del éxito de Starbucks y su perfil empresarial y de negocios, dando a conocer los aspectos que hacen que el usuario prefiera dicha cadena de venta de café |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).