Estrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo

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Estrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea de cómo incrementar el valor de marca de las tiendas retail de ropa y calzado del Cen...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Pérez, Reynaldo, Adrianzen Padilla, Luis César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retail
Experiencia de Compra
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Estrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea de cómo incrementar el valor de marca de las tiendas retail de ropa y calzado del Centro Comercial Real Plaza, en la ciudad de Chiclayo. Con la finalidad de demostrar la relación entre la experiencia de compra y la apreciación del valor de marca de las tiendas retail de ropa y calzado del centro comercial Real plaza y como la mejora de esta experiencia impacta positivamente en esta percepción de valor de marca de estas tiendas. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación Explicativa, No Experimental y Predictiva, ya que permite anticipar con algún grado de certeza el comportamiento de ambas variables y el acontecimiento de fenómenos a partir del presente estudio. Fundamentada a nivel comprensivo con un diseño de fuente mixta (documental y campo). Se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y la encuesta. Para la elaboración de la investigación se realizó un cuestionario con escala de medición nominal tipo Likert y se planteó en una población de 15600 personas lo que arrojo una muestra de 375 encuestados, una vez realizados los cálculos respectivos. De esta manera se pudo concluir que la hipótesis planteada era cierta y que efectivamente, si se implanta una estrategia de marketing que mejore la experiencia de compra de ropa y calzado, entonces también se vera incrementado el valor de marca de las tiendas retail del centro comercial real plaza en Chiclayo.
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