La eficacia publicitaria en el centro comercial real plaza pro distrito de San Martin de Porras

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en el Centro Comercial Real Plaza de Pro ubicado en el distrito de San Martín de Porres, durante el mes de Febrero del 2018. Tuvo como objetivo Determinar el nivel de eficacia publicitaria en el retailers Real Plaza Pro. Para desarrollar el estudio se utilizó un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ostos Suárez, Andersson Jonel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3796
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3796
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia publicitaria
Recordación
Influencia en la compra
Retailers
Clientes
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en el Centro Comercial Real Plaza de Pro ubicado en el distrito de San Martín de Porres, durante el mes de Febrero del 2018. Tuvo como objetivo Determinar el nivel de eficacia publicitaria en el retailers Real Plaza Pro. Para desarrollar el estudio se utilizó un diseño no experimental – explicativo, en una muestra de 100 personas con rango de entre los 18 a 35 años de edad; para la recolección de información sobre la variable se utilizó la técnica de la encuesta, la cual consta de 10 preguntas y permite evaluar dos dimensiones de la eficacia publicitaria: recordación e intención de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).