La eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de Cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017. Tipo de investigación que se utilizo fue cuantitativa aplicada, con un nivel descriptiva – si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Campos, Franklin Joshep
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27381
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Eficacia Publicitaria
Mensaje Publicitario
Atención
Recordación
Spot Comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de cebada” en los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017. Tipo de investigación que se utilizo fue cuantitativa aplicada, con un nivel descriptiva – simple y de diseño no - experimental y transversal. Esta investigación tuvo como muestra a jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas. Se formuló un cuestionario de 23 preguntas. Para luego llevarlas al programa estadístico SPSS; diseñar los gráficos, frecuencia y porcentaje para así obtener los resultados sobre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Fin de cebada”. Esta investigación como resultado se identificó la variable la eficacia del mensaje publicitario debido a que se observan en los resultados los jóvenes de 18 a 29 años de la urbanización La Libertad, Comas, 2017, reconocen que la eficacia del mensaje publicitario es “alto”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).