El uso de los audio-cuentos como estrategia para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N°38367

Descripción del Articulo

Debido al bajo nivel en comprensión de la lectura de los estudiantes, se propone renovar la práctica pedagógica de los docentes a través del manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas como son los audio-cuentos, para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes del III y IV ciclo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Medrano, Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1685
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1685
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa N° 38367/Mx-P (San Miguel)
Localidad de Llaqhuapmpa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al bajo nivel en comprensión de la lectura de los estudiantes, se propone renovar la práctica pedagógica de los docentes a través del manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas como son los audio-cuentos, para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes del III y IV ciclo de educación primaria la IE.N°38367.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).