Desarrollando la comprensión lectora en los docentes a través de videos educativos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.P. N°38370/Mx-P – Aquilla

Descripción del Articulo

En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora en los estudiantes, se plantea desarrollar capacidades en el manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas en los docentes a través de videos educativos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N°.38370/Mx-P de Aquil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almeyda Pillpe, Gilmar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1655
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1655
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38370/Mx-P (San Miguel)
Comunidad de Aquilla (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora en los estudiantes, se plantea desarrollar capacidades en el manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas en los docentes a través de videos educativos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N°.38370/Mx-P de Aquilla.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).