Desarrollando la comprensión lectora en los docentes a través de videos educativos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.P. N°38370/Mx-P – Aquilla
Descripción del Articulo
En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora en los estudiantes, se plantea desarrollar capacidades en el manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas en los docentes a través de videos educativos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N°.38370/Mx-P de Aquil...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1655 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1655 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 38370/Mx-P (San Miguel) Comunidad de Aquilla (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora en los estudiantes, se plantea desarrollar capacidades en el manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas en los docentes a través de videos educativos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N°.38370/Mx-P de Aquilla. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).