Mejora de estrategias metodológicas del docente a través de actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38661/Mx-P
Descripción del Articulo
Debido al bajo nivel rendimiento académico en el área de matemática, se propone mejorar la aplicación de las estrategias metodológicas de los docentes en el área de matemática propiciando actividades lúdicas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la Institución Educativa N° 38661/Mx-P de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1659 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1659 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 38661/Mx-P (San Miguel) Comunidad de Magnupampa (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al bajo nivel rendimiento académico en el área de matemática, se propone mejorar la aplicación de las estrategias metodológicas de los docentes en el área de matemática propiciando actividades lúdicas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la Institución Educativa N° 38661/Mx-P de Magnupampa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).