Mejora de estrategias metodológicas del docente a través de actividades lúdicas para el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38661/Mx-P

Descripción del Articulo

Debido al bajo nivel rendimiento académico en el área de matemática, se propone mejorar la aplicación de las estrategias metodológicas de los docentes en el área de matemática propiciando actividades lúdicas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la Institución Educativa N° 38661/Mx-P de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrocal García, Elías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1659
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1659
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 38661/Mx-P (San Miguel)
Comunidad de Magnupampa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al bajo nivel rendimiento académico en el área de matemática, se propone mejorar la aplicación de las estrategias metodológicas de los docentes en el área de matemática propiciando actividades lúdicas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la Institución Educativa N° 38661/Mx-P de Magnupampa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).