Exportación Completada — 

Fortaleciendo con estrategias metodológicas a los docentes a través del juego del dominó para la mejora del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38396/Mx-P

Descripción del Articulo

Considerando que los estudiantes tienen un bajo nivel académico en el área de Matemática, se propone fortalecer las estrategias metodológicas del docente a través del juego del dominó para la mejora del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38396/Mx-P.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Sánchez, Rosa Hortencia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1691
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1691
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38396/Mx-P (San Miguel)
Comunidad de Llausa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando que los estudiantes tienen un bajo nivel académico en el área de Matemática, se propone fortalecer las estrategias metodológicas del docente a través del juego del dominó para la mejora del pensamiento matemático en los estudiantes de la IE N° 38396/Mx-P.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).