La lectura oral e interrogación de textos como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora de estudiantes de la I.E. 38261 de Pucaraqay

Descripción del Articulo

En vista de la dificultad en la aplicación de estrategias para mejorar los niveles de comprensión lectora de las/los estudiantes de la I.E. N° 38604/Mx-P, se plantea desarrollar estrategias de la lectura oral e interrogación de textos para mejorar la comprensión lectora en los/las estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: La Torre Romero, Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1636
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1636
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38261/Mx-P (Huanta)
Barrio de San Miguel (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la dificultad en la aplicación de estrategias para mejorar los niveles de comprensión lectora de las/los estudiantes de la I.E. N° 38604/Mx-P, se plantea desarrollar estrategias de la lectura oral e interrogación de textos para mejorar la comprensión lectora en los/las estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).