La lectura oral e interrogación de textos como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora de estudiantes de la I.E. 38261 de Pucaraqay
Descripción del Articulo
En vista de la dificultad en la aplicación de estrategias para mejorar los niveles de comprensión lectora de las/los estudiantes de la I.E. N° 38604/Mx-P, se plantea desarrollar estrategias de la lectura oral e interrogación de textos para mejorar la comprensión lectora en los/las estudiantes.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1636 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1636 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 38261/Mx-P (Huanta) Barrio de San Miguel (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de la dificultad en la aplicación de estrategias para mejorar los niveles de comprensión lectora de las/los estudiantes de la I.E. N° 38604/Mx-P, se plantea desarrollar estrategias de la lectura oral e interrogación de textos para mejorar la comprensión lectora en los/las estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).