El cuento como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38878/MX-P

Descripción del Articulo

Se propone implementar la estrategia del cuento para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con el cuento como estrategia metodológica y la planificación de sesiones de aprendizajes de los estudiantes del III Ciclo de la IE N° 38878/Mx-P.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Ruíz, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1031
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1031
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa N° 38878/Mx-P (Huanta)
Comunidad de Patasucro (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone implementar la estrategia del cuento para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con el cuento como estrategia metodológica y la planificación de sesiones de aprendizajes de los estudiantes del III Ciclo de la IE N° 38878/Mx-P.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).