Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del cuento para los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38642/MX-P
Descripción del Articulo
En vista del inadecuado uso de estrategias para la comprensión lectora, que conlleva a un bajo nivel en sus aprendizajes, a tener limitaciones académicas, baja autoestima, limitada capacidad de análisis y toma de decisiones equivocadas, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1036 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1036 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Cuento infantil Institución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega (Huamanguilla) Comunidad de Qallpapata (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista del inadecuado uso de estrategias para la comprensión lectora, que conlleva a un bajo nivel en sus aprendizajes, a tener limitaciones académicas, baja autoestima, limitada capacidad de análisis y toma de decisiones equivocadas, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo de la Institución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega mediante el cuento como estrategia metodológica con el apoyo de materiales educativos pertinentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).