Fortaleciendo el manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora en docentes a través de comunidades de aprendizaje en la I.E. N° 38802/Mx-p “Inca Garcilaso de la Vega”

Descripción del Articulo

Se propone fortalecer el manejo adecuado de estrategias didácticas en comprensión lectora y el uso adecuado de materiales y recursos educativos de lectura a través de Comunidades de Aprendizaje en los docentes de la IEP N° 38802/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perlacios García, Miriam Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/787
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/787
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38802/Mx-P. Inca Garcilaso de la Vega (Santiago de Pischa)
Centro Poblado de Qayarpachi (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone fortalecer el manejo adecuado de estrategias didácticas en comprensión lectora y el uso adecuado de materiales y recursos educativos de lectura a través de Comunidades de Aprendizaje en los docentes de la IEP N° 38802/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).