Fortaleciendo el manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora en docentes a través de comunidades de aprendizaje en la I.E. N° 38802/Mx-p “Inca Garcilaso de la Vega”
Descripción del Articulo
Se propone fortalecer el manejo adecuado de estrategias didácticas en comprensión lectora y el uso adecuado de materiales y recursos educativos de lectura a través de Comunidades de Aprendizaje en los docentes de la IEP N° 38802/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/787 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/787 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 38802/Mx-P. Inca Garcilaso de la Vega (Santiago de Pischa) Centro Poblado de Qayarpachi (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se propone fortalecer el manejo adecuado de estrategias didácticas en comprensión lectora y el uso adecuado de materiales y recursos educativos de lectura a través de Comunidades de Aprendizaje en los docentes de la IEP N° 38802/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).