Exportación Completada — 

Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del cuento para los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38642/MX-P

Descripción del Articulo

En vista del inadecuado uso de estrategias para la comprensión lectora, que conlleva a un bajo nivel en sus aprendizajes, a tener limitaciones académicas, baja autoestima, limitada capacidad de análisis y toma de decisiones equivocadas, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Luján, Rudy Melva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1036
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1036
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega (Huamanguilla)
Comunidad de Qallpapata (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del inadecuado uso de estrategias para la comprensión lectora, que conlleva a un bajo nivel en sus aprendizajes, a tener limitaciones académicas, baja autoestima, limitada capacidad de análisis y toma de decisiones equivocadas, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo de la Institución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega mediante el cuento como estrategia metodológica con el apoyo de materiales educativos pertinentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).