Fortaleciendo estrategias de meta cognición en comprensión lectora a los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nro. 38271/Mx-P “N.S.C”

Descripción del Articulo

En vista del limitado conocimiento de estrategias para la comprensión lectora se plantea fortalecer en los docentes de la Institución Educativa N° 38271 Mx-P Nuestra Señora del Carmen estrategias de meta cognición en comprensión lectora a través de comunidades profesionales de aprendizaje para la me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Infante, Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/537
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/537
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38271 Mx-P Nuestra Señora del Carmen (Huamanguilla)
Huamanguilla (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del limitado conocimiento de estrategias para la comprensión lectora se plantea fortalecer en los docentes de la Institución Educativa N° 38271 Mx-P Nuestra Señora del Carmen estrategias de meta cognición en comprensión lectora a través de comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).