Mejorando estrategias metodológicas de los docentes de la I.E Nº 38023 en producción de Textos Escritos
Descripción del Articulo
El proyecto está ubicado dentro de la dimensión educativa, cuyo objetivo fue dirigido a la capacitación de los docentes en estrategias metodológicas y didácticas en producción de textos escritos, que indudablemente benefició el aprendizaje de los estudiantes en esta competencia. Sin embargo, la gest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1877 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1877 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Producción de textos Educación básica primaria Institución Educativa N° 38023/Mx-P Nuestra Señora del Carmen (Carmen Alto) Centro Poblado Carmen Alto (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto está ubicado dentro de la dimensión educativa, cuyo objetivo fue dirigido a la capacitación de los docentes en estrategias metodológicas y didácticas en producción de textos escritos, que indudablemente benefició el aprendizaje de los estudiantes en esta competencia. Sin embargo, la gestión escolar, consideró también todas las dimensiones (organizacional, administrativa y comunitaria) como fundamentales, por cuanto todas ellas fueron orientadas a mejorar el aprendizaje de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).