Adecuada planificación y aplicación curricular en la práctica pedagógica en el CEBA “Mari Carmen Salas” de Carmen Alto
Descripción del Articulo
Es de suponer que, cuando no existe una adecuada planificación curricular, el desarrollo del trabajo pedagógico será improvisado e impertinente, por lo tanto su aplicación estará dada en el vacío; la relación entre una buena planificación y una buena ejecución tiene que ponerse en práctica. La despr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1881 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1881 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Planificacion curricular Educación básica regular Institución educativa CEBA Mari Carmen Salas (Carmen Alto) Centro Poblado Carmen Alto (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Es de suponer que, cuando no existe una adecuada planificación curricular, el desarrollo del trabajo pedagógico será improvisado e impertinente, por lo tanto su aplicación estará dada en el vacío; la relación entre una buena planificación y una buena ejecución tiene que ponerse en práctica. La despreocupación de los estamentos del Gobierno, no debe ser motivo para que los maestros se encuentren rezagados en su actualización docente; por lo tanto el presente proyecto de innovación será meramente su naturaleza pedagógica y su dimensión formativa para los maestros con la finalidad de que elaboren adecuadamente sus documentos de planificación curricular y su adecuada aplicación para mejorar el trabajo educativo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).