Fortalecimiento de capacidades en comprensión de lectura para mejorar sus capacidades de aprendizaje en los estudiantes de la IE Emblematica Santo Tomás Chumvivilcas Cuzco
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación tiene enfoque educativo por ende pedagógico, para conjuncionar ideas, procesos y estrategias, mediante los cuales se trata de introducir y provocar cambios en las prácticas educativas en comprensión lectora. La idea es alterar la realidad vigente, modificando conce...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/868 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/868 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Emblemática Santo Tomás Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación tiene enfoque educativo por ende pedagógico, para conjuncionar ideas, procesos y estrategias, mediante los cuales se trata de introducir y provocar cambios en las prácticas educativas en comprensión lectora. La idea es alterar la realidad vigente, modificando concepciones absurdas y actitudes pesimistas, alterando métodos e intervenciones, y mejorando o transformando las condiciones de lectura por ende educacionalmente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).