Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas del docente en estrategias de comprensión de textos mediante las comunidades profesionales de aprendizaje en la de Daniel Estrada Perez de Santo Tomás
Descripción del Articulo
Este proyecto de innovación es una forma de desarrollar competencias con sentido holístico e intercultural y comprende procesos de planificación, implementación, comunicación y evaluación de las actividades integradas con carácter vivencial o experiencial por un periodo de tiempo determinado, según...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/193 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/193 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Daniel Estrada Pérez (Santo Tomás) Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto de innovación es una forma de desarrollar competencias con sentido holístico e intercultural y comprende procesos de planificación, implementación, comunicación y evaluación de las actividades integradas con carácter vivencial o experiencial por un periodo de tiempo determinado, según su propósito pedagógico y de fortalecimiento de las capacidades profesionales. El liderazgo para el aprendizaje, es sumamente importante, se sustenta en crear una cultura de aprendizaje para todos, enriqueciendo un liderazgo compartido, generando condiciones de una cultura de apoyo y colaboración mutua; de esta forma asegurar el aprendizaje de los estudiantes y docentes y promover la autorreflexión y la investigación. Este proceso pedagógico comprometido implica una dimensión de gestión escolar comunitaria, asumiendo su cuota de responsabilidad administrativa orientado al liderazgo pedagógico |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).