Fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos para los estudiantes de la IE 56138 Esquina-Chumbivilcas-Cuzco

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación por la naturaleza del problema fue de formación docente por el tratamiento netamente con los docentes para que fueran capaces de sostener una propuesta de estrategias pedagógicas y didácticas que estén basadas en el enfoque comunicativo, con altas expectativas de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venero Tarifa, Willy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/879
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/879
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 56318 (Santo Tomas)
Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación por la naturaleza del problema fue de formación docente por el tratamiento netamente con los docentes para que fueran capaces de sostener una propuesta de estrategias pedagógicas y didácticas que estén basadas en el enfoque comunicativo, con altas expectativas de los estudiantes y con predisposición para emprender las transformaciones en la gestión de los aprendizajes. Así mismo, desde la gestión escolar se constituyó en una intervención desde la dimensión pedagógica donde la conducción eficaz y eficiente del director, estuvo en la obligación de mejorar las condiciones y espacios que refuercen y promuevan positivamente los aprendizajes con el desarrollo de “estrategias innovadoras y creativas” con oportunidades de participación para el desarrollo del pensamiento de orden superior en los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).