Exportación Completada — 

La lectura más allá de la escuela

Descripción del Articulo

El proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica en vista que está orientada a elevar el nivel de comprensión lectora y la formación de hábito lector del estudiante que finalmente repercutirá en el nivel de logro de aprendizajes en el enfoque por competencias. Asimismo con el trabajo plani...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalba Farfán, Ciriaco Gerardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1607
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1607
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Lectura
Institución Educativa N° “Príncipe Sebastián II de los Godos (Paucartambo)
Comprensión de lectura
Paucartambo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica en vista que está orientada a elevar el nivel de comprensión lectora y la formación de hábito lector del estudiante que finalmente repercutirá en el nivel de logro de aprendizajes en el enfoque por competencias. Asimismo con el trabajo planificado y colegiado, los docentes fortalecerán sus capacidades en la aplicación de estrategias en comprensión lectora, con el único fin de mejorar la calidad educativa; también se contará con el apoyo de los padres de familia, de esta forma que, a partir de los hogares de los estudiantes se ponga en práctica la lectura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).