Exportación Completada — 

Fomentando hábitos de lectura a través del carrito itinerario de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 50411 San Luis Gonzaga – Paucartambo.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica con el fin fomentar y fortalecer hábitos de lectura en los estudiantes, para tal efecto se implementara el carrito itinerario de lectura, quien se movilizara en horas de recreo para compartir con los niños lecturas de diversos tipos y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Cana, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/507
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/507
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50411San Luis Gonzaga (Paucartambo)
Paucartambo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica con el fin fomentar y fortalecer hábitos de lectura en los estudiantes, para tal efecto se implementara el carrito itinerario de lectura, quien se movilizara en horas de recreo para compartir con los niños lecturas de diversos tipos y de interés de los mismos. Este propósito ameritara fomentar una lectura por placer y así mejorar los niveles de logros de nuestros estudiantes en todas las áreas curriculares, tener mejores resultados en las evaluaciones censales del educando, evaluaciones censales del educando a nivel regional. Ubicando de esta manera a nuestra Institución Educativa en el lugar que le corresponde, de liderar la educación a nivel provincial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).