Fomentando hábitos de lectura a través del carrito itinerario de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 50411 San Luis Gonzaga – Paucartambo.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica con el fin fomentar y fortalecer hábitos de lectura en los estudiantes, para tal efecto se implementara el carrito itinerario de lectura, quien se movilizara en horas de recreo para compartir con los niños lecturas de diversos tipos y de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/507 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/507 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 50411San Luis Gonzaga (Paucartambo) Paucartambo (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica con el fin fomentar y fortalecer hábitos de lectura en los estudiantes, para tal efecto se implementara el carrito itinerario de lectura, quien se movilizara en horas de recreo para compartir con los niños lecturas de diversos tipos y de interés de los mismos. Este propósito ameritara fomentar una lectura por placer y así mejorar los niveles de logros de nuestros estudiantes en todas las áreas curriculares, tener mejores resultados en las evaluaciones censales del educando, evaluaciones censales del educando a nivel regional. Ubicando de esta manera a nuestra Institución Educativa en el lugar que le corresponde, de liderar la educación a nivel provincial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).