Mejorando los hábitos de lectura a través de una biblioteca móvil, en los estudiantes de la I.E. N° 501230 Inmaculada Concepción-Paucartambo
Descripción del Articulo
El presente proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, por lo cual considera las dimensiones de la gestión educativa, la dimensión institucional que es la que permite contribuir e identificar la forma de organización de la comunidad educativa, la dimensión administrativa que permite involuc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/514 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/514 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 501230 Inmaculada Concepción (Paucartambo) Comunidad de Callipata (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, por lo cual considera las dimensiones de la gestión educativa, la dimensión institucional que es la que permite contribuir e identificar la forma de organización de la comunidad educativa, la dimensión administrativa que permite involucrar a la comunidad educativa para asumir roles/responsabilidades y recaudar fondos para la implementación del proyecto, la dimensión pedagógica que nos permite el desarrollo de esta estrategia didáctica para la mejora de los aprendizajes por medio de la lectura, esta estrategia se ira fortaleciendo con la puesta en práctica de la biblioteca móvil y la dimensión comunitaria mediante las reuniones de trabajo conjunto entre los padres, estudiantes y especialistas de la UGEL Paucartambo con la finalidad de mejorar y fortalecer hábitos de lectura en los estudiantes y poder elevar los aprendizajes en la comprensión de textos escritos y orales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).