Mejorando los hábitos de lectura a través de una biblioteca móvil, en los estudiantes de la I.E. N° 501230 Inmaculada Concepción-Paucartambo

Descripción del Articulo

El presente proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, por lo cual considera las dimensiones de la gestión educativa, la dimensión institucional que es la que permite contribuir e identificar la forma de organización de la comunidad educativa, la dimensión administrativa que permite involuc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán Alemán de Alviz, Carmen Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/514
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/514
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501230 Inmaculada Concepción (Paucartambo)
Comunidad de Callipata (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, por lo cual considera las dimensiones de la gestión educativa, la dimensión institucional que es la que permite contribuir e identificar la forma de organización de la comunidad educativa, la dimensión administrativa que permite involucrar a la comunidad educativa para asumir roles/responsabilidades y recaudar fondos para la implementación del proyecto, la dimensión pedagógica que nos permite el desarrollo de esta estrategia didáctica para la mejora de los aprendizajes por medio de la lectura, esta estrategia se ira fortaleciendo con la puesta en práctica de la biblioteca móvil y la dimensión comunitaria mediante las reuniones de trabajo conjunto entre los padres, estudiantes y especialistas de la UGEL Paucartambo con la finalidad de mejorar y fortalecer hábitos de lectura en los estudiantes y poder elevar los aprendizajes en la comprensión de textos escritos y orales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).