El uso de las Tablet en la mejora de aprendizaje

Descripción del Articulo

El problema se abordó desde la dimensión pedagógica fortaleciendo esta estrategia en la dimensión comunitaria, se sensibiliza a los docentes, padres de familia y alumnos para que puedan aprender y practicar en las Tablet porque es una necesidad en las Instituciones Educativas del sector rural, por e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pauccara Flores, Prudencio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/802
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/802
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Institución Educativa Multigrado N° 56604 (Coporaque)
Materiales de enseñanza
Comunidad de Apachacco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema se abordó desde la dimensión pedagógica fortaleciendo esta estrategia en la dimensión comunitaria, se sensibiliza a los docentes, padres de familia y alumnos para que puedan aprender y practicar en las Tablet porque es una necesidad en las Instituciones Educativas del sector rural, por ello nos hemos puesto en acción con el pequeño proyecto de innovación pedagógico de las Tablet en la escuela multigrado N° 56604 de “Machaccoyo”, para que los maestros y maestras se capaciten en manejo de las herramientas pedagógicas como computadoras y los Tablet así volcar a los estudiantes toda la tecnología que se practica diariamente, para contrarrestar la competitividad con las escuelas de nivel urbano
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).