Implementación de la biblioteca escolar para promover la comprensión lectora de los niños y niñas de la Institución Educativa N° 56182 del distrito de Coporaque – Espinar.2017

Descripción del Articulo

La implementación de la biblioteca escolar va a promover la comprensión lectora de los alumnos lo que repercute en el aspecto pedagógico, porque para mejorar los logros de aprendizaje, lo importante es tener libros organizados en una biblioteca seleccionados por disciplinas del conocimiento humano,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arosquipa Paco, Sixto Severo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/743
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/743
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56182 (Coporaque)
Biblioteca escolar
Centro Poblado Coporaque (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La implementación de la biblioteca escolar va a promover la comprensión lectora de los alumnos lo que repercute en el aspecto pedagógico, porque para mejorar los logros de aprendizaje, lo importante es tener libros organizados en una biblioteca seleccionados por disciplinas del conocimiento humano, con el fin de que todos los niños sean eminentemente lectores y para ello los docentes tienen que utilizar estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar los logros de aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).