Recopilando vivencias de mi Comunidad mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° grado educación primaria de la IE N° 56223 de Achahui-Coporaque 2017

Descripción del Articulo

En el área de comunicación, la comprensión de textos es una de las competencias en donde la mayoría de estudiantes muestran dificultad y por lo tanto no logran superar las dificultades al término de su formación en la Educación Básica Regular. En la evaluación censal de estudiantes (ECE) y las evalu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Usca Quispe, Zenon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/817
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/817
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56223 Achahui Bajo (Coporaque)
Comunidad Achahui Bajo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el área de comunicación, la comprensión de textos es una de las competencias en donde la mayoría de estudiantes muestran dificultad y por lo tanto no logran superar las dificultades al término de su formación en la Educación Básica Regular. En la evaluación censal de estudiantes (ECE) y las evaluaciones censales regionales (ECER) que se realiza cada año, en la que participan nuestros estudiantes los resultados son decepcionantes. En comprensión de textos, nuestra institución educativa tiene las calificaciones más bajas a nivel de la provincia. Lo cual demuestra que los estudiantes no comprenden lo que leen
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).