Recopilando vivencias de mi Comunidad mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° grado educación primaria de la IE N° 56223 de Achahui-Coporaque 2017
Descripción del Articulo
En el área de comunicación, la comprensión de textos es una de las competencias en donde la mayoría de estudiantes muestran dificultad y por lo tanto no logran superar las dificultades al término de su formación en la Educación Básica Regular. En la evaluación censal de estudiantes (ECE) y las evalu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/817 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/817 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56223 Achahui Bajo (Coporaque) Comunidad Achahui Bajo (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el área de comunicación, la comprensión de textos es una de las competencias en donde la mayoría de estudiantes muestran dificultad y por lo tanto no logran superar las dificultades al término de su formación en la Educación Básica Regular. En la evaluación censal de estudiantes (ECE) y las evaluaciones censales regionales (ECER) que se realiza cada año, en la que participan nuestros estudiantes los resultados son decepcionantes. En comprensión de textos, nuestra institución educativa tiene las calificaciones más bajas a nivel de la provincia. Lo cual demuestra que los estudiantes no comprenden lo que leen |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).