Implementación de la biblioteca escolar para promover la comprensión lectora de los niños y niñas de la Institución Educativa N° 56182 del distrito de Coporaque – Espinar.2017
Descripción del Articulo
La implementación de la biblioteca escolar va a promover la comprensión lectora de los alumnos lo que repercute en el aspecto pedagógico, porque para mejorar los logros de aprendizaje, lo importante es tener libros organizados en una biblioteca seleccionados por disciplinas del conocimiento humano,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/743 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/743 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56182 (Coporaque) Biblioteca escolar Centro Poblado Coporaque (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La implementación de la biblioteca escolar va a promover la comprensión lectora de los alumnos lo que repercute en el aspecto pedagógico, porque para mejorar los logros de aprendizaje, lo importante es tener libros organizados en una biblioteca seleccionados por disciplinas del conocimiento humano, con el fin de que todos los niños sean eminentemente lectores y para ello los docentes tienen que utilizar estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar los logros de aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).