El uso de las Tablet en la mejora de aprendizaje
Descripción del Articulo
El problema se abordó desde la dimensión pedagógica fortaleciendo esta estrategia en la dimensión comunitaria, se sensibiliza a los docentes, padres de familia y alumnos para que puedan aprender y practicar en las Tablet porque es una necesidad en las Instituciones Educativas del sector rural, por e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/802 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/802 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Tecnología de la información Institución Educativa Multigrado N° 56604 (Coporaque) Materiales de enseñanza Comunidad de Apachacco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El problema se abordó desde la dimensión pedagógica fortaleciendo esta estrategia en la dimensión comunitaria, se sensibiliza a los docentes, padres de familia y alumnos para que puedan aprender y practicar en las Tablet porque es una necesidad en las Instituciones Educativas del sector rural, por ello nos hemos puesto en acción con el pequeño proyecto de innovación pedagógico de las Tablet en la escuela multigrado N° 56604 de “Machaccoyo”, para que los maestros y maestras se capaciten en manejo de las herramientas pedagógicas como computadoras y los Tablet así volcar a los estudiantes toda la tecnología que se practica diariamente, para contrarrestar la competitividad con las escuelas de nivel urbano |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).