Mejorando los logros del aprendizaje a través de estrategias metodológicas de EIB. En la I.E. N° 56356 de Ccamanocca
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es pedagógico, porque busca mejorar la deficiente aplicación de estrategias metodológicas de EIB por parte de los docentes, en tal virtud se desarrolló capacitación para los docentes en estrategias metodológicas de EIB y en el uso de materiales educativos, en la dimensión c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/797 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/797 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 56356 (Coporaque) Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comunidad de Ccamanocca (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación es pedagógico, porque busca mejorar la deficiente aplicación de estrategias metodológicas de EIB por parte de los docentes, en tal virtud se desarrolló capacitación para los docentes en estrategias metodológicas de EIB y en el uso de materiales educativos, en la dimensión comunitaria se realizó escuela de padres sobre el uso de la lengua materna y castellano, dos formas de vivir a partir de sus propias culturas en espacios establecidos. Por otra parte a nivel de la institución educativa se involucró a todas las autoridades de la comunidad educativa, también se incluyó en el PAT, la capacitación sobre estrategias metodológicas de EIB, el uso de materiales educativos y escuela de padres, el desarrollo de estas actividades ha sido monitoreado en forma permanente por CONEI. El desarrollo del enfoque EIB, permitirá en los estudiantes la mejora de los logros de aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).