La importancia del consumo de alimentos saludables para combatir la anemia y mejorar el aprendizaje de los niños en la I.E. N° 56222-Tarucuyo

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica , es incumbencia de la gestión de la Directora quien a su vez desarrollara diversas actividades como: sensibilizar, desarrollar jornadas de reflexión y trabajo, a toda la comunidad educativa sobre la importancia de consumir alimentos nutritivos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Valer, Doris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/770
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/770
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 56222 (Coporaque)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comunidad de Tarucuyo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica , es incumbencia de la gestión de la Directora quien a su vez desarrollara diversas actividades como: sensibilizar, desarrollar jornadas de reflexión y trabajo, a toda la comunidad educativa sobre la importancia de consumir alimentos nutritivos para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas ,que alimentos debemos y no debemos consumir ,todas las actividades se desarrollaran en forma eficiente y asertiva para alcanzar un logro óptimo de la mejora de los aprendizajes. Se desarrollara actividades desde la dimensión de gestión institucional “preparado de platos con alimentos ricos en hierro”, gestión comunitaria haciendo que participen al 100% de padres de familia, desde la dimensión pedagógica capacitando a los docentes en la elaboración de recetas con productos ricos en hierro (texto instructivo) y por último la dimensión administrativa con el uso impecable de los recursos de la I.E.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).