Revalorando costumbres y vivencias de la comunidad para la producción de textos de los estudiantes de la I.E. N° 501392 de Machupuente

Descripción del Articulo

El proyecto se ubica en la dimensión pedagógico, que se relaciona con las otras dimensiones, lo cual se plantea como una respuesta a la carencia de textos escritos pertinentes o auténticos de sus costumbres y vivencias de los estudiantes y el empoderamiento de los estudiantes hacia la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pauccara Huayhua, Alberto Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/804
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/804
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 501392 (Coporaque)
Producción de textos
Centro poblado Puente Central-Apachacco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto se ubica en la dimensión pedagógico, que se relaciona con las otras dimensiones, lo cual se plantea como una respuesta a la carencia de textos escritos pertinentes o auténticos de sus costumbres y vivencias de los estudiantes y el empoderamiento de los estudiantes hacia la investigación y en especial convertir los fuentes orales y vivenciales en fuentes escritos, como una muestra de identidad con su cultura local, en el marco de una educación auténtica para el desarrollo sostenible dentro de los parámetros educativos contemporáneos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).