La fábula como estrategia de la práctica docente para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del nivel de primaria
Descripción del Articulo
En vista del manejo inadecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se propone promover el uso de la fábula en la práctica docente para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de V ciclo del nivel de educación primari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1028 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1028 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Fábulas Institución Educativa Pública María Auxiliadora (Huanta) Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del manejo inadecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se propone promover el uso de la fábula en la práctica docente para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de V ciclo del nivel de educación primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).