Narraciones de nuestra cultura local para mejorar la comprensión lectora

Descripción del Articulo

En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora por parte de los docentes, se propone mejorar el aprendizaje de los estudiantes a partir de nuevas estrategias didácticas que empleen las narraciones y textos narrativos adecuados que promueva la comprensión lector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Crespo, Ruth Mirey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/989
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/989
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa María Urribarri Gómez (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora por parte de los docentes, se propone mejorar el aprendizaje de los estudiantes a partir de nuevas estrategias didácticas que empleen las narraciones y textos narrativos adecuados que promueva la comprensión lectora en la I.E. 38256/Mx-P María Urribarri Gómez.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).