El cuento como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en la I.E María Auxiliadora de Huanta
Descripción del Articulo
Considerando el uso inadecuado de estrategias didácticas para comprensión lectora en la Institución Educativa María Auxiliadora, se propone fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo del nivel de educación primaria utilizando el cuento como estrategia que les permita lograr me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/986 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/986 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Cuento infantil Institución Educativa María Auxiliadora (Huanta) Socosccocha (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Considerando el uso inadecuado de estrategias didácticas para comprensión lectora en la Institución Educativa María Auxiliadora, se propone fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo del nivel de educación primaria utilizando el cuento como estrategia que les permita lograr mejores resultados académicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).