El juego verbal como estrategia para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes del nivel inicial

Descripción del Articulo

Se propone mejorar el lenguaje oral de los estudiantes del nivel inicial a partir de los juegos verbales como estrategia metodológica, planificación del proceso y uso adecuado de los materiales educativos.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Quispe, Miriam Eunice
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1030
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1030
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Juegos educativos
Enseñanza de la comunicación
Institución Educativa Inicial N° 429 María Auxiliadora (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone mejorar el lenguaje oral de los estudiantes del nivel inicial a partir de los juegos verbales como estrategia metodológica, planificación del proceso y uso adecuado de los materiales educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).