Estrategias “soy activo” para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la IE. N° 51014 Romeritos Wanchaq – Cusco

Descripción del Articulo

Este proyecto fortalecerá la dimensión de clima institucional porque el trabajo es colaborativo y mejorará las relaciones interpersonales entre los actores educativos mediante una comunicación asertiva, trabajos grupales, normas de convivencia; La dimensión pedagógica porque optimizará las capacidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanaci Quispe, Marcelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/380
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/380
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 51014 (Wanchaq)
Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto fortalecerá la dimensión de clima institucional porque el trabajo es colaborativo y mejorará las relaciones interpersonales entre los actores educativos mediante una comunicación asertiva, trabajos grupales, normas de convivencia; La dimensión pedagógica porque optimizará las capacidades de los docentes para mejorar su práctica pedagógica; Dimensión comunitaria porque se formará comunidades profesionales de aprendizaje en un primer momento solo con docentes y posteriormente se incluirá en estas comunidades a los padres de familia buscando siempre mejorar la comprensión lectora de los estudiantes que es la base para el logro de otros aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).