Propuesta Pedagógica Neuroeduca para el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de 4 años de la I.E.I Ordeso Wanchaq – Cusco
Descripción del Articulo
Es de naturaleza pedagógica porque los estudiantes al realizar los talleres se desarrollan integralmente mejorando sus aprendizajes. También es de formación docente, pues al final de la aplicación del proyecto la IEI contará con docentes capacitados para desarrollar actividades psicomotrices que mej...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/382 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/382 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial Ordeso (Wanchaq) Estrategias de enseñanza-aprendizaje Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Es de naturaleza pedagógica porque los estudiantes al realizar los talleres se desarrollan integralmente mejorando sus aprendizajes. También es de formación docente, pues al final de la aplicación del proyecto la IEI contará con docentes capacitados para desarrollar actividades psicomotrices que mejoraran su desenvolvimiento pedagógico en aulas logrando que los estudiantes alcancen aprendizajes satisfactorios. Las dimensiones de la gestión están presentes en el PIE, porque enfoca las posibilidades reales de la institución, en el sentido de resolver una situación para alcanzar un propósito. Siendo la dimensión pedagógica y de clima institucional los ejes centrales del trabajo; la dimensión comunitaria por ser una demanda de la comunidad |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).