Habilidades sociales básicas y la danza como estrategia pedagógica en estudiantes del 6° grado en la Institución Educativa 50032 Miguel Grau Seminario del Cusco – 2017
Descripción del Articulo
        La naturaleza del proyecto al involucrar la labor del docente y estar especificado dentro del Currículo Nacional le proporciona característica Pedagógica en la dimensión del fortalecimiento y mejora del clima escolar. El presente proyecto de innovación está dirigido a los estudiantes del sexto grado...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/455 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/455 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa N° 50032 Miguel Grau Seminario (Wanchaq) Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La naturaleza del proyecto al involucrar la labor del docente y estar especificado dentro del Currículo Nacional le proporciona característica Pedagógica en la dimensión del fortalecimiento y mejora del clima escolar. El presente proyecto de innovación está dirigido a los estudiantes del sexto grado de primaria a quienes se les fortalecerá capacidades de musicalización, adquisición de destrezas como ritmo compás, e introducción de movimientos básicos para las ejecución de bailes de salón como son el vals, cumbia, bachata, salsa, merengue y cha cha cha. A través de la enseñanza de la danza de fortalecerán las habilidades sociales, básicas intermedias, avanzadas y de confrontación. Y como añadidura también ejercitarán las habilidades cognitivas de memoria, concentración y coordinación | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            