Estrategias Pedagógicas ISP para la mejora de la Comprensión Lectora en Estudiantes del VI ciclo de la IE “Miguel Grau Seminario”

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto es institucional, ya que desarrollaremos estrategias innovadoras súper pertinentes, que van a permitir movilizar diferentes aspectos de la gestión institucional, sobretodo la gestión pedagógica, ya que involucra directamente la mejora y logro de los aprendizajes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cisneros Reynoso, Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/373
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/373
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Miguel Grau Seminario (Wanchaq)
Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto es institucional, ya que desarrollaremos estrategias innovadoras súper pertinentes, que van a permitir movilizar diferentes aspectos de la gestión institucional, sobretodo la gestión pedagógica, ya que involucra directamente la mejora y logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes mediante: estrategias pedagógicas innovadoras super pertinentes, para la mejora de la comprensión lectora: siendo una fortaleza, estudiantes dispuestos a aprender, talentosos y dispuestos de dar sus tiempos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).