Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes

Descripción del Articulo

Señala estrategias innovadoras para capacitar, monitorear, acompañar y reflexionar con los docentes los nuevos enfoques relacionados con la labor educativa como son el comunicativo, permiten el progreso de la oralidad, la comprensión y la producción de textos. La lectura es inherente al desarrollo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Frizancho Peña, Priscila Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/813
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/813
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_b50a42595fbba52c23a594b05eca0072
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/813
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Linares Gaitán, Virginia JudithFrizancho Peña, Priscila Cristina2018-06-11T03:45:13Z2018-06-11T03:45:13Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/813Señala estrategias innovadoras para capacitar, monitorear, acompañar y reflexionar con los docentes los nuevos enfoques relacionados con la labor educativa como son el comunicativo, permiten el progreso de la oralidad, la comprensión y la producción de textos. La lectura es inherente al desarrollo del individuo y a cualquier actividad académica, base primordial en el aprendizaje.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaLibros y lecturaInstitución Educativa Nuestra Señora de las MercedesPuerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTFrizancho Peña, Priscila Cristina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtFrizancho Peña, Priscila Cristina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain5102http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/813/6/Frizancho%20Pe%c3%b1a%2c%20Priscila%20Cristina_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txtbc046dd9630ba30cad3d5a2bd3fd6b65MD56THUMBNAILFrizancho Peña, Priscila Cristina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgFrizancho Peña, Priscila Cristina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10042http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/813/7/Frizancho%20Pe%c3%b1a%2c%20Priscila%20Cristina_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpgf311ae4e30d829066867f944faf26d55MD57ORIGINALFrizancho Peña, Priscila Cristina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfFrizancho Peña, Priscila Cristina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf658888http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/813/5/Frizancho%20Pe%c3%b1a%2c%20Priscila%20Cristina_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf8fc88e66c02d57877898cdd140b7ec34MD5520.500.12833/813oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/8132022-03-01 23:55:50.157Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
title Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
spellingShingle Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
Frizancho Peña, Priscila Cristina
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
title_full Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
title_fullStr Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
title_full_unstemmed Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
title_sort Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
author Frizancho Peña, Priscila Cristina
author_facet Frizancho Peña, Priscila Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Gaitán, Virginia Judith
dc.contributor.author.fl_str_mv Frizancho Peña, Priscila Cristina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Señala estrategias innovadoras para capacitar, monitorear, acompañar y reflexionar con los docentes los nuevos enfoques relacionados con la labor educativa como son el comunicativo, permiten el progreso de la oralidad, la comprensión y la producción de textos. La lectura es inherente al desarrollo del individuo y a cualquier actividad académica, base primordial en el aprendizaje.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-11T03:45:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-11T03:45:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/813
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/813
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/813/6/Frizancho%20Pe%c3%b1a%2c%20Priscila%20Cristina_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/813/7/Frizancho%20Pe%c3%b1a%2c%20Priscila%20Cristina_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/813/5/Frizancho%20Pe%c3%b1a%2c%20Priscila%20Cristina_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bc046dd9630ba30cad3d5a2bd3fd6b65
f311ae4e30d829066867f944faf26d55
8fc88e66c02d57877898cdd140b7ec34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408537204588544
score 13.952816
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).